NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS SERVICIOS
En Fessa te ofrecemos un servicio único: nos encargamos de todo el proceso para que disfrutes de la mejor solución en tu energía solar, con la mayor calidad, monitorización, protección y garantía.
Ahorra en luz gestionando tu propia energía
Energía, innovación y desarrollo Fotovoltaico a empresas, naves industriales y otros negocios.
Recinto o parcela que contiene una instalación comunitaria de placas solares fotovoltaicas.
Pásate a la energía solar
Pásate al autoconsumo con placas solares a través de la energía solar. Te ofrecemos una solución asesorándote durante el proceso para que puedas disfrutar consumiendo tu propia energía renovable ahorrando en tu factura de la luz.
Se estudiará tu caso y se elaborará un presupuesto a tu medida. Tendrás acceso de forma gratuita a una propuesta totalmente personalizada.
Diseño y estudio totalmente personalizado y con simulación de ahorro. Te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso.
Instalación, puesta en marcha y legalización en todo el proceso.
Controlarás la producción de tu instalación y tu consumo a través del servicio de monitorización, proporcionándote ahorros durante su vida útil.
Te ofrecemos la posibilidad de pagar de forma flexible.
Servicio de revisión y reparación de tu instalación solar.
La factura de la luz aumenta a un ritmo de 3,5% cada año.
El coste de instalar paneles solares ha disminuido un 70% en 10 años.
Es una energía limpia, libre de emisiones de CO2.
Empiezas a ahorrar desde el primer día, se amortiza en unos pocos años.
Es renovable y la usas en el sitio donde la generas.
La mejora de la tecnología empleada ha hecho posible reducir el coste.
Su producción es barata y el mantenimiento requerido es mínimo
El ahorro en la factura de la luz puede llegar al 70% anual
Existen diferentes ayudas y ventajas fiscales para promover su instalación.
Puede instalarse en cualquier lugar. Incluyendo comunidades de vecinos.
Ya puedes generar tu propia energía solar 100% ecológica beneficiándote del autoconsumo con placas solares.
Trabajamos para facilitarte un cambio energético.
01
Asesoramiento
Solución adaptada a cada necesidad.
02
Estudio detallado
Personalizado, gratuito y con una simulación del ahorro.
03
Instalación y monitorización
Para generar energía limpia que proporcione ahorro.
Ya puedes generar tu propia energía solar 100% ecológica beneficiándote del autoconsumo con placas solares.
Trabajamos para facilitarte un cambio energético.
01
Asesoramiento
Solución adaptada a cada necesidad.
02
Estudio detallado
Personalizado, gratuito y con una simulación del ahorro.
03
Instalación y monitorización
Para generar energía limpia que proporcione ahorro.
La instalación ideal es la que mejor se adapta a tu nivel de consumo y el tamaño disponible de tu tejado, teniendo en cuenta la radiación solar de tu localidad. Puedes utilizar nuestra calculadora para simular tu instalación ideal o ponerte en contacto con nosotros para asesorarte sobre la mejor instalación de energía solar que se adapta a tu estilo de vida.
Para saber el consumo de tu vivienda, lo puedes consultar en tus facturas de electricidad o puedes darnos el importe de una de tus últimas facturas y nosotros estimaremos tu consumo energético.
Una vez que decides ahorrar y poner placas solares en tu vivienda o negocio, te asesoramos sobre los tipos de placas solares y las instalaciones que son adecuadas para ti.
Para la puesta en marcha, se necesita obtener los permisos de obras del Ayuntamiento. Una vez obtenidos, el proceso de instalación en tu vivienda puede durar de 1 a 3 días.
El proceso de instalación de las placas solares debe ser óptimo. Lograr un buen funcionamiento solo será posible con la fusión de la calidad de los materiales. Por ello Fessa es especialista en el montaje de paneles solares de calidad. Te acompañamos en todo el proceso, nuestros profesionales te asesorarán a la hora de tomar la mejor decisión para ti.
Elaboramos el estudio, diseño y propuesta económica de tu proyecto a medida, adaptado a las necesidades de tu vivienda o negocio para que todo sean facilidades a la hora de pasarte a la energía solar. Nuestro estudio es totalmente personalizado a cada caso.
Los paneles solares siguen funcionando con lluvia o cuando está nublado, pero la producción se ve reducida y no producen lo mismo que en un día totalmente soleado.
Prueba de ello es que en países del norte de Europa como Alemania, donde el clima es mucho más adverso que en España, la penetración de las instalaciones solares es mucho mayor. Se considera que en zonas del norte de España la radiación es más que suficiente para poder ahorrar con instalaciones solares.
El autoconsumo consiste en generar parte de la energía que uno mismo necesita gracias a la instalación de palenes solares. Esta instalación se encuentra conectada a la red de manera que nunca te quedarás sin suministro eléctrico.
Toda la energía que estos paneles solares producen, la consumas directamente sin tener que pagársela a la compañía eléctrica.
Con el autoconsumo a través de placas solares reducirás considerablemente la factura de la luz. Apuesta por la energía solar y benefíciate de todas sus ventajas. Desde Fessa, te lo ponemos fácil. Realizamos un estudio previo y te asesoramos.
Un panel solar fotovoltaico es un conjunto de células solares, fabricadas a partir de un semiconductor, normalmente silicio y encapsulado dentro de un marco metálico. Cuentan con la parte superior de cristal transparente que sirve para su protección.
Un panel solar fotovoltaico está conformado por numerosas celdas solares o pequeñas células, por lo general de silicio cristalino. Cuando la luz solar, compuesta por fotones, incide en las células fotovoltaicas de la placa, se crea un flujo de corriente eléctrica. Puede ser directa o continua entre las capas. Esto se puede canalizar al conectarlas con un cable que se convertirá en corriente alterna mediante un inversor.
Las placas solares térmicas funcionan adquiriendo temperatura dentro del mismo captador. Esto se transfiere al líquido que hacemos pasar por el circuito de tubos de cobre, para llevarlo a un depósito. En este depósito se transferirá ese calor al agua por medio de un serpentín.
El espacio que necesitamos para la instalación solar fotovoltaica vendrá impuesto por la cantidad de electricidad que necesitemos o queramos generar. Sabiendo que cada placa es capaz de producir una cantidad determinada de electricidad, dividiremos el total de electricidad que necesitamos. Esta división se realizará entre la cantidad de electricidad que puede producir un panel solar, y obtendremos la cantidad de placas que necesitaremos. Volviendo a los datos de esa placa, sabemos el tamaño que tiene, por lo que tendremos que multiplicar su tamaño por la cantidad de placas que hemos calculado antes que vamos a necesitar. Así tendremos la superficie mínima suficiente, colocándolas todas juntas sobre el suelo. Pero deberemos tener en cuenta si vamos a darles inclinación, para calcular los pasillos idóneos entre las placas.
Ahorrar energía y dinero en tus facturas es mucho más fácil con la instalación de placas solares gracias a las tarifas de luz con discriminación horaria. Estas tarifas establecen varios precios por el kWh durante un mismo día. Se divide el día en horas punta, las horas entre el mediodía y la tarde con un precio más alto. Las placas solares son el futuro y se convertirán en la mayor fuente mundial de generación eléctrica.
Trabajamos para ti
Dirección: Calle Calatrava, 25 Ciudad Real (13003)
Email:info@fessa.es
Teléfono: 682 11 46 85 926 47 20 60
Dirección: Calle Calatrava, 25 Ciudad Real (13003)
Email:info@fessa.es
Teléfono: 682 11 46 85 926 47 20 60
Empresa especializada en Energía Solar. Más de 15 años de experiencia en instalación y mantenimiento.
Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas «Adelante Digitalización» para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha.
Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Objetivo del proyecto: la modernización de las estrategias de comunicación y vena, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico.