Ventajas de tener paneles solares

Muchas veces pensamos que es una tontería hacer la instalación de placas solares en casa ya que tiene un coste muy elevado y una obra que pensamos que es innecesaria ya que nos parece muy cómodo el hecho de tener nuestra electricidad con una empresa externa a nosotros y que se ocupe de todo. En este post te diremos las ventajas más grandes de tener paneles solares en tu vivienda o tu oficina.

Ventajas de tener paneles solares

  • Reduce el coste de la electricidad: al no tener que contratar a ninguna empresa externa de electricidad y que tu fuente de alimentación sea el sol, ahorras más de lo que crees.
  • Es renovable: nunca se va a gastar, ya que es el sol quien potencia esta energía.
  • Amigable con el medio ambiente: no causa ningún tipo de contaminación al medio ambiente.
  • Disponible en todo el mundo: el sol está en todo el mundo con lo cual puedes instalar placas solares allá donde quieras.
  • No genera ruido: es una de las instalaciones más silenciosas del mundo.
  • No tiene un mantenimiento elevado: apenas necesita un mantenimiento ya que los paneles llevan protecciones para que no se ensucien ni se estropeen durante muchos años.
  • Compatible con otras energías: puedes tener la instalación general con paneles solares y si quieres una segunda de energía convencional.
  • Aumenta el valor del inmueble: una vez que se instalan las placas la vivienda se revaloriza el precio para futuras familias.
  • Podrás vender la energía que te sobre: si te informas bien de la normativa, los propietarios pueden vender el exceso de energía que produce su instalación.
  • Ayudas y subvenciones: en muchos sitios del mundo a la hora de montar una instalación solar para tu vivienda o para tu negocio te pueden subvencionar en la instalación o ayudar económicamente ya que es una iniciativa que favorece al planeta. 

 

Apuesta por la energía renovable

Fessa trabaja en exclusiva en energías renovables para proporcionar una energía limpia y sostenible.

Fessa Placas Solares

Últimos Artículos

Trabajamos para ti

Si desea contactar con nosotros

Dirección:
Calle Calatrava, 25
Ciudad Real (13003)

Email:
info@fessa.es

Teléfono:

682 11 46 85
926 47 20 60

¡Queremos saber de ti!

Escríbenos un email o utiliza el formulario de esta página y te contestaremos lo antes posible.

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Mensaje

    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Fessa. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@fessa.es. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.