Tipos de inversores

Los inversores son convertidores que transforman la corriente continua en corriente alterna para que puedas usarla en tu hogar.

  • Inversores String: son los más utilizados a nivel residencial, se conectan en serie y se agrupan en ramales. Es una tecnología que se desarrolló hace muchas décadas con lo cual se tiene verificada su eficaz.
  • Microinversores: se instalan en cada placa solar de manera individual esto hace que su coste sea mayor pero también hace que tengan ciertas ventajas sobre los inversores string y los optimizadores como por ejemplo elimina el impacto negativo que producen las sombras y tienen una monitorización individual.
  • Optimizadores de potencia: combinan lo mejor de los microinversores y de los inversores string. Son más económicos que los microinversores. Son dispositivos colocados en la parte trasera de cada panel solar, esto hace que funcionen de manera independiente del resto de modulos de su fila.

 

Apuesta por la energía renovable

Fessa trabaja en exclusiva en energías renovables para proporcionar una energía limpia y sostenible.

FESSA

Últimos Artículos

Trabajamos para ti

Si desea contactar con nosotros

Dirección:
Calle Calatrava, 25
Ciudad Real (13003)

Email:
info@fessa.es

Teléfono:

682 11 46 85
926 47 20 60

¡Queremos saber de ti!

Escríbenos un email o utiliza el formulario de esta página y te contestaremos lo antes posible.

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Mensaje

    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Fessa. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@fessa.es. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.