¿Qué personal debo evitar para la instalación de mi placa solar?

Instalar una placa solar no es algo fácil de hacer, ya que necesita un estudio exhaustivo de la vivienda o empresa para la correcta instalación para obtener el mejor rendimiento, también se necesita un conocimiento sobre los materiales a utilizar ya que cada caso es distinto.

Muchas veces, nuestro electricista de confianza no está cualificado para realizar estas funciones, nos pone la placa como cree conveniente y al final salimos perdiendo en rendimiento, efectividad e incluso con la vivienda perjudicada ya que podria causar daños muy graves e irreparables.

DAÑOS típicos de una colocación de PLACA SOLAR por personas NO CUALIFICADAS:

  • Una mala localización de la placa: si las placas no están colocadas en la manera correcta y las celdas no están bien conectada entre ellas, el calor que produce la energía no llegará correctamente a la vivienda y reducirá casi un 90% de la energía que debería producir.
  • Daños irreversibles en la instalación: la vida útil de las placas solares mínimo son 25 años, con una mala gestión de está puede reducir muchísimo su vida incluso que dejen de funcionar por roturas de estas.
  •  Materiales y protecciones: muchos de estos electricistas no saben que materiales son los adecuados para las placas solares y mucho menos tiene conocimiento de las protecciones que necesita la vivienda y la placa, al no ser consciente de ello, la placa no solo puede llegar a romperse, sino que puede crear cortocircuitos en la vivienda y provocar un incendio en ella.

 

 

Apuesta por la energía renovable

Fessa trabaja en exclusiva en energías renovables para proporcionar una energía limpia y sostenible.

Fessa Placas Solares

Últimos Artículos

Trabajamos para ti

Si desea contactar con nosotros

Dirección:
Calle Calatrava, 25
Ciudad Real (13003)

Email:
info@fessa.es

Teléfono:

682 11 46 85
926 47 20 60

¡Queremos saber de ti!

Escríbenos un email o utiliza el formulario de esta página y te contestaremos lo antes posible.

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Mensaje

    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Fessa. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@fessa.es. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.