Gracias a la extracción del calor del aire exterior proporcionamos calefacción y refrigeración en interiores. Funciona incluso a bajas temperaturas
Da el paso hacia una tecnología de energía renovable que utiliza el calor del aire exterior para proporcionar calefacción y refrigeración en interiores.
A través de una bomba de calor, el sistema extrae el calor del aire exterior durante el invierno y lo transfiere al interior para calentar el espacio. En verano, el proceso se invierte, y el sistema retira el calor del interior y lo libera al aire exterior, proporcionando refrigeración.
En Fessa nos encargamos de la instalación y los trámites para subvenciones y ayudas para aerotermia
Este sistema es 4 veces más eficiente que el gas. A largo plazo, el uso de sistemas aerotérmicos supone un ahorro considerable en las facturas de energía debido a su alta eficiencia.
Los sistemas aerotérmicos no requieren de tanques de gas ni de conexiones a gas, lo que elimina el riesgo de fugas y explosiones asociadas a estos sistemas.
La aerotermia puede proporcionar tanto calefacción como refrigeración, además de agua caliente, lo que la convierte en una solución integral para cualquier espacio.
Estos sistemas suelen requerir menos mantenimiento en comparación con las calderas tradicionales y otros sistemas de calefacción y refrigeración.
Pueden ser instalados en una variedad de edificaciones, desde viviendas unifamiliares hasta edificios comerciales y residenciales.
En muchas zonas, existen subvenciones y ayudas gubernamentales para la instalación de sistemas de energía renovable, incluyendo la aerotermia.
Nuestros ingenieros trabajan directamente contigo para diseñar la instalación más adecuada para ti.
Nuestros profesionales realizarán la instalación en el mínimo tiempo posible para que puedas disfrutar de sus ventajas.
Nos encargamos de solicitar toda la documentación, gestionar las licencias y tramitar cualquier tipo de permisos.
Con Fessa tendrás asistencia inmediata y acompañamiento de por vida si surge cualquier problema.
¿Para queé puedes utilizarla?
Los sistemas combinados proporcionan calefacción en invierno y refrigeración en verano para hogares y edificios residenciales.
La combinación de ambas tecnologías es ideal para climatizar locales comerciales, oficinas y establecimientos.
Los sistemas combinados pueden climatizar piscinas y espacios de entretenimiento, permitiendo su uso durante todo el año.
En aplicaciones industriales, la aerotermia combinada con fotovoltaica puede proporcionar calefacción y refrigeración en procesos productivos y altamente eficientes.
Rellena el siguiente formulario para enviarte un estudio gratuito y el presupuesto de la instalación. Descubre los beneficios de pasarse a la aerotermia.
Te asesoramos en todas las opciones de ayudas y subvenciones a las que puedes acceder.
Si quieres instalar un sistema de calefacción o refrigeración de aerotermia, pero no sabes cómo empezar, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón.
Una vez recibido tus datos te enviaremos un presupuesto con las diferentes opciones que mejor se adapten a tus necesidades
Empresa especializada en Energía Solar. Más de 15 años de experiencia en instalación y mantenimiento.
Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas «Adelante Digitalización» para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha.
Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Objetivo del proyecto: la modernización de las estrategias de comunicación y vena, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico.