¿Cómo se hace el estudio para la instalación de placas solares?

Estudio para la instalación de placas solares.

¿Quieres instalar placas solares en tu vivienda? Esto son los datos que te van a pedir para hacer el estudio previo a la instalación:

  • Nombre completo y número de teléfono: para dirigirse y poder contactar con usted.
  •  Ubicación de la vivienda: vamos a estudiar la zona de su vivienda y su tejado para saber de qué manera sería la correcta de colocar las placas solares.
  •  Facturas de la compañía eléctrica: pediremos las 12 últimas facturas para comprobar el gasto que se realizan en su vivienda.
  • Hábitos de consumo: le preguntaremos en qué momento del día gasta usted más energía si de manera diurna o nocturna.
  • Con todo lo anterior procederemos a calcular la rentabilidad y podremos dar un rango de amortización a la instalación.
  • Visita técnica: estudiamos el terreno a fondo, inspeccionando todos los detalles de sombras, inclinación del tejado y por último miraremos detalles de la instalación interior.
  • Estudio final: donde se sabrá la rentabilidad anual de la instalación, protecciones necesarias, tipos de conexiones, etc. Todo perfecto para que la instalación quede completamente protegida.

 

Apuesta por la energía renovable

Fessa trabaja en exclusiva en energías renovables para proporcionar una energía limpia y sostenible.

Fessa Placas Solares

Últimos Artículos

Trabajamos para ti

Si desea contactar con nosotros

Dirección:
Calle Calatrava, 25
Ciudad Real (13003)

Email:
info@fessa.es

Teléfono:

682 11 46 85
926 47 20 60

¡Queremos saber de ti!

Escríbenos un email o utiliza el formulario de esta página y te contestaremos lo antes posible.

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Mensaje

    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Fessa. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@fessa.es. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.