Al sol no se le pagan impuestos.

¿Has escuchado alguna vez algunas de estas frases?: “No le pagaré a las compañías eléctricas pero si al SOL que se supone que es GRATUITO”, ”sigue siendo un ROBO más”,  ”no me quiero meter en obras…”.

Las compañías eléctricas, el gobierno muchas veces se han encargado de darle mala prensa sin ser realistas con la utilidad de esta energía y todos los pros que tiene la energía solar.

¿Crees de verdad que tu empresa no debe de instalar energía solar? Te la resolvemos nosotros. SI, la energía renovable y más la energía solar fotovoltaica es más que factible en tu empresa por varios motivos.

  • La inversión a realizar para la instalación de la energía solar fotovoltaica la amortizarás en un periodo entre 6 y 10 años. Además los paneles solares tienen una vida útil de mínimo 25 años.
  • El autoconsumo te permite reducir tu riesgo ante la subida de factura de la luz en tu empresa. La luz es un impuesto que siempre esta subiendo pero con tu instalación fotovoltaica… no lo notarás.
  • Mejorar la imagen de la empresa frente a la competencia y el mundo en general es uno de los factores más importantes ya que empezarás a consumir energía producida por tu instalación limpia y sin generar emisiones de CO2. Y si no lo sabías el CO2 es uno de los grandes factores del calentamiento global y tenemos que empezar a reducirlo.
  • Financiación de la instalación. La energía verde está tan bien vista que hay muchas maneras de financiarla. Existen los bonos verdes, prestamos de interés 0, renting fotovoltaico…

En Fessa queremos hacer un mundo mejor, para las generaciones futuras si empezamos el cambio ahora, tendrán el futuro decente y libre de contaminación y CO2. Te hemos dado motivos suficientes para pasarte al ahorro fotovoltaico en tu empresa. ¿o aún tienes dudas? Podemos responderte todas las dudas que tengas.

Solicítanos un estudio fotovoltaico totalmente GRATUITO y verás todo lo que ahorrarías si te pasas a la energía verde.  ¡Te esperamos!

¿Necesitas algo más para pasarte a las energías renovables? ¡Hazlo ya!

Apuesta por la energía renovable

Fessa trabaja en exclusiva en energías renovables para proporcionar una energía limpia y sostenible.

FESSA

Últimos Artículos

Trabajamos para ti

Si desea contactar con nosotros

Dirección:
Calle Calatrava, 25
Ciudad Real (13003)

Email:
info@fessa.es

Teléfono:

682 11 46 85
926 47 20 60

¡Queremos saber de ti!

Escríbenos un email o utiliza el formulario de esta página y te contestaremos lo antes posible.

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Mensaje

    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Fessa. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@fessa.es. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.